lunes, 5 de octubre de 2009

Qué te pareció el Gato simón

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTUBO MUY BUENO Y NOS REIMOS
MUCHO
IARA

Anónimo dijo...

peseti megusto el gato simon estuvo
genial cuando el gato no pudo ronter la puerta
Gonza y Leon

Anónimo dijo...

me gutos por que era divertido y me iso reir la parte de la cama que el gato le pega con un bat Alan.

Anónimo dijo...

me gusto mucho porque era muy gracioso
Alex

Anónimo dijo...

ESTUBO GEÑIAL GRACIAS POR
COMPARTIR EL VIDEO CRISTIAN

Anónimo dijo...

EL GATO SIMON ES MUY DIVERTIDO Y
GRACIOSO
NICO

Anónimo dijo...

Me gusto mucho porque el gato hacia cosas muy divertidas y grasiosas
Fabricio

Anónimo dijo...

EL ´GATO SIMON ME HACE REIR MUCHO
SI MIRAS ALGUN VIDEO TE VAS
A REIR
MUCHO
FACU

Anónimo dijo...

Pescetti me gusto mucho el gato simon porque es muy gracioso Me parese que tenes que hacer otros
más con otros personajes
Pscetti pone nuevos animales que rompan todo y sean divertidos.Santiago y Ariel

Anónimo dijo...

me gusto cuando el gato no podia romper la puerta

Gonzalo

Anónimo dijo...

la peli estaba muy buena cuando el perro engordo paresia que iva a esplotar y nesesitava dieta jULIETA

Anónimo dijo...

me gusto mucho por que en el primer capitulo por que le rompio el cuaderno.Pablo

Anónimo dijo...

me gusto cuando golpio con el bate. me gustaria ver nuevos videos donde el gato rompa mas cosas.Neyen

Anónimo dijo...

Soy Franco y me gusto mucho la parte cuando el gato quiere agarrar la mosca y el hombre se la traga.

Anónimo dijo...

A mi me gusto la parte cuando el gato se cayo en el sillon.Nico.Z

Anónimo dijo...

Soy Nico F me gusto el gato Simon porque esta re bueno y me gusta que es divertido y comico

Anónimo dijo...

me gusto mucho y lo vi un par de veses y el gato parese un animal salvaje y comportamiento pesimo Thomas

Anónimo dijo...

esta re bueno sigan haciendo videos de ese gato loco luca

Anónimo dijo...

los felicito chicos sigan asi que les va a ir bien
los vimos en el cole ejje
los quierooo

Anónimo dijo...

hoy voy a hacer otro comentario porque quise hacer otro no me causo grasia el gato simon porque el gato hacia mucho lio yo se que nadie va queria tenerlo thomas