jueves, 8 de octubre de 2009

¿Qué tiene de especial la forma en la que se cuenta esta versión de Caperucita?

Que el papá se imagina la verdadera historia y el nene se la imagina mas linda
Alan y Giovanni

Para nosotros es especial porque tiene 2 dibujos que se imagina el papa y el que se imagina el chico.

Ariel y Dylan


El papá era un superhéroe y salvó a la abuela. Es especial porque lo que se imaginan el papá y el nene toda la historia.

Dami y León

Esta historia es especial porque tiene 2 cosas en el mismo tiempo. Y el

Papá piensa una cosa y el hijo de otra manera.

Nico y Franco

TIENE DE ESPECIAL PORQUE ES DE LUIS MARIA PESETI Y TIENE 2 COSA AL MISMO TIEMPO. LOS DIBUJOS SON ESPECIALES.

GONZA Y PATO


A mí lo que más me gustó fue cuando apareció el cazador

Santiago


A mi me gustan las cosas que piensa el papá.

Alex


Es especial porque tiene muchos dibujos .

Santi y Alex


Para nosotros nos pareció muy bueno por que estaba el papá y el hijo y él estaba imaginando el cuento de caperucita roja y después pensó mucho y se enamoró.

Ro y Eve


La historia es especial porque trata de caperucita roja contada de dos maneras por papá y el hijo. Neyen y Angélica


A mí lo que mas me gusto fue que había dos dibujos uno era del papá y

uno era del nene. Eso es especial.

Ale y Gabi


Esta historia es especial porque estaba muy buena


ES ESPECIAL PORQUE HAY 2 DIBUJOS DE CAPERUCITA UN DIBUJO LO IMAGINA EL PAPA Y OTRO EL NENE.

EL CUENTO LO ESCRIBIO LUIS MARIA PESETTI Y EL QUE DIBUJA SE LLAMA O`KIFF.

FRANCO E IARA

SE TRATA DE QUE EL NIÑO SE IMAGINA UNA COSA RE BUENA SOBRE CAPERUCITA Y EL PAPA SE LO IMAGINA COMO SE LO CONTARON A EL CUANDO ERA CHICO.

FABRI Y THOMAS


QUE ES MUY LINDA Y GENIAL Y LA VEO TODOS LOS DÍAS

ME GUSTÓ QUANDO EL MOSO LA ENTREGA A CAPERUCITA

Y TENGO LA PELÍCULA Y TANBIEN TENGO EL JUEGO

DE LA PLEY

ALEX Y GONZA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea de hacer un blog estubo
muy buena , los colores y las
cosas que tiene son mejores que
otros blogs asi que pongamos más
cosas y les digo que vamos a llegar
hacer famosos.
Iara

Segundo dijo...

Es cierto, los colores quedaron bien (fue pura casualidad, fuimos mezclando y quedaron). Sin dudas en estas semanas seguiremos poniendo más textos, fotos y comentarios. Saludos