lunes, 7 de diciembre de 2009

Sueño con...

Respondan:

1)¿Cómo empieza la historia?
2)¿Cuáles son todos los sueños de Tato?
3)¿Te acordás de tus sueñps? ¿cuál te gustó más?, ¿y menos?
4)¿Se te hizo realidad algún sueño?, ¿cómo fue?
1) Había una vez un niño llamado tato.que se desperto.y se imaginó un rinoseronte durmiendo.
2)rinoceronte gris/astronauta ruso/dinosaurio rex/sirena del mar/bruga/
reina egipcia/navegante napolitano/mago torpe.
3)no me los acuerdos
4)...
Alan

1) TATO SE LEBANTO Y VIO UN RINCERONTE Y EL RINOCERONTE Y LA ABUELA SE ENRETUVO CON EL
2) RINCERONTE Y BRUJA Y ASTORNAUTA Y UNA SIRENA, MAGO TORPE Y UNA REYNA Y UN CABALLERO CON ARMADURA
3) LO MAS LINDO ES QUE YO ERA LA REINA DEL CASTILLLO. MAS FEO FUE QUE ESTABA EL FIN DEL MUNDO
4) NO SE ME HIZO RALIDAD
BRISA

1 TATO SE LEVANTA Y VE A UN RINOSERONTE
2 DINOSAURIO Y RINOSERONTE, SIRENA, CABALLERO CON ARMADURA, AUSTRONAUTA Y LA REINA EGIPSIA
3 NO RECUERDO MIS SUEÑOS
4CLARO QUE SI

CRISTIAN L.
1) Soñó un rinoceronte y estaba a los pies de la cama
2) dinosaurio, bruja, sirena, astronauta,mago, armadura, navegante
3) no me acuerdo
4)si
Facundo
1) que el chico se levanto
2)rinoseronte, bruja dinosaurio, austonauta, cavalero, reyna egicia
3)Cuando salve al mundo.
4) no
Gonzalo

1)Cierta mañana tato se desperto´, se levanto de la cama y descubrio un rinoceronte
2)El rinoceronte
La bruja
El astronauta
La sirena
El dinosaurio
El caballero
El mago
La armadura
3) no reacuerdo mis sueños

Dylan

1) cuando tato se despertó y se desperezó .
2) con un rinoceronte gris ,bruja , astronauta ruso, dinosaurio rex,
Guerrero, sirena del mar , egipcia ,mago torpe ,navegante napolitano ,
3) si pero no las quiero contar . El feo cuando mi papá se murió
Saliéndose sangre.
4) no nunca me paso eso .
Cristian Q

10 comentarios:

Gonzalo dijo...

es una beyesa este blog y este es el ultimo que es toy aqui.
los voy a estañar mucho.

facundo dijo...

internet es lo megor que hay
y lo megor de in ternets
es que se puede aceresto
se gundogrado 3 del13

Cristina Q dijo...

me gusto ir a conputasion por que me gusta venir aqui y tanbien
.
apendi usar la conpu y a
saber escribir mucho en la conpu

Cristian L dijo...

a mi me gusto mucho el blog que

hicimos y pusimos muchas cosas

pusimos juegos de hotwheels pusimos

muchos juegos.

y tambien vimos videos de luis maria

peseti

Gabi dijo...

a mi me paresio bien porque nos enceña cosas para que aprendamos para escribir tambien tenemos nuestro blog

Brisa dijo...

me parsio buenisimo por que siempre siempre usamos el blog y siempre trabajamos con 2a y antes no me gustaba pero aora si me gusta.

Neyen dijo...

El blog me parecio muy divertido porque hay juegos.
Neyen

damian dijo...

me gusto por que podemos jugar ala compu y por que los juegos son repiola.dami

Iara dijo...

El blog es sorprendentemente espectacular ,yo quiero que todos los habitantes lo vean y que pongan muchos comentarios que
traten de cosas lidas entren al blog tiene cosas maravillosas.
Iara

Nico y Nico dijo...

ME GUSTA COMPUTACION PORQUE HAY
JUEGOS , PAGINAS , VIDEOS Y LOS
COMENTARIOS.